Cuando se creía que ya estaba todo solucionado entre Wanda Nara y Mauro Icardi, un sorpresivo gesto de la empresaria volvió a sembrar los rumores de crisis en la pareja. Tras su escandalosa separación por una supuesta infidelidad del futbolista con la China Suárez, las cosas habían vuelto a la normalidad para los papás de Isabella y Francesa Icardi.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/SPXSNXZE7BBHXE62NDQ7TBFI24.png)
Pero, las sospechas de distanciamiento volvieron a florecer en las últimas horas, luego de que Wanda borrara de su cuenta de Instagram el posteo en el que anunciaba su reconciliación con el delantero del PSG. La romántica publicación había llegado luego de las explosivas idas y vueltas de la pareja y mencionaba la existencia de una carta que el jugador le había escrito en son de paz.

Además, la mediática rubia subió una serie de historias en Instagram en las que se la ve volando hacia alguna ciudad del mundo. En las imágenes sumó la leyenda “Chau” y el emoji de una carita con un beso.
Los rumores de crisis entre la empresaria y el futbolista comenzaron a circular nuevamente cuando Wanda decidió armar las valijas y viajar sola a Milán. Antes de resolver eliminar el posteo, Nara reveló que viajó a Italia y sumó la canción “Maldita Foto” de Tini Stoessel y Manuel Turizo.
“Otra noche sin ti. Ya no sé qué es dormir. Maldita foto, que me recuerda que no existe un nosotros. Otro día sin ti. Si salió el sol, no lo vi. Corazón roto. Tanto me duele que ya ni quiero otro”, dice el tema que compartió Wanda en Instagram.
Comentarios