Dólar

Dólar Oficial:$845.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Todo Show

Shakira y Hamilton cada vez más cerca de confirmar su noviazgo

La artista colombiana y el corredor de Mercedes Benz en Fórmula 1 se encontraron en Barcelona y entre los planes que realizaron se incluyó la visita de ella al Gran Premio de España y una cena en un restaurante exclusivo donde se tomaron una foto en donde se los ve muy cerca.

Gerard Piqué ya quedó atrás, y tras ser relacionada con Tom Cruise, la protagonista de Bizarrap Session #54 disfruta sus días en España. Si bien ni la artista ni el piloto hicieron declaraciones oficiales sobre el romance e intentaron mantener un perfil bajo, se llevaron todas las miradas en los distintos lugares en donde estuvieron.

La nacida en Barranquilla fue invitada por el piloto y disfrutó de la carrera Gran Premio de España de Fórmula 1 en el Circuito de Barcelona – Cataluña desde el palco y luego bajó al garaje de la escudería del británico. Shakira quien viajó a España con sus hijos Milán y Sasha, inclusive publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde se la ve alentando al británico. Piqué habría estado supuestamente en la lista de invitados pero terminó no asistiendo a Montpeló.

Días antes, la autora de Ciego, sordomuda, se encontró en Miami con Hamilton, donde cenaron en un restaurante famoso de la ciudad y dieron un paseo en un lujoso yate con sus hijos. En la imagen de la cena en Barcelona en donde se habría festejado el segundo puesto obtenido por el piloto, se los ve sonriendo mientras Lewis la abraza sutilmente por la cintura. Fue publicada por Mustafa the Poet y puede verse además a todo el grupo de amigos de Hamilton.

El compositor Mustafa the Poet publicó una foto de la celebración de  Lewis Hamilton junto a Shakira y un grupo de amigos. (FOTO: @mustafathepoet)

Comentarios

5