Dólar

Dólar Oficial:$884 / $924
Dólar Blue:$1285 / $1305
Dólar Bolsa:$1239.5 / $1245.1
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$902 / $905
Deportes
VIDEO

Siempre Fideo: el golazo de Di María desde afuera del área para darle la victoria a la Juventus

La Juventus no atraviesa su mejor momento futbolístico. Sin embargo, Ángel “El Fideo” Di María le dio una alegría en la fecha 23 de la Serie A, ya que convirtió el gol que selló el triunfo ante el Spezia en condición de visitante.

Leandro Paredes salió de titular y participó de la jugada del primer gol, que convirtió Moise Kean a los 32 minutos del primer tiempo. Sin una gran actuación, el volante campeón del mundo cumplió. El ex Boca fue reemplazado en el entretiempo.

A los 55′ ingresó Ángel Di María para liquidar el partido. Diez minutos le alcanzaron para agarrar una pelota por el medio, avanzar unos metros y clavar un zurdazo esquinado, inalcanzable para el arquero.

De esa manera, Fideo anotó el 2-0 definitivo para la Juventus frente al Spezia. El referente de la Selección argentina tuvo una participación muy importante para cerrar la victoria de su equipo y, de esta manera, terminar la jornada dentro de la Conference League. Resta definir si UEFA le permitirá participar de las competiciones a un club sancionado por irregularidades económicas.

Por otro lado, este jueves 23 de febrero Juventus visitará Francia para medirse ante el Nantes por los dieciseisavos de final de la Europa League. El horario del partido está programado para las 14.45, hora de la Argentina.

Comentarios

5