Dólar

Dólar (Rosario):$98,000 / $106,500
Dolar Blue:$198,00 / $201,00
Dolar turista:$175,16
Dolar Contado con Liqui:$209,19 / $215,79
Dolar Bolsa:$202,070 / $201,370
Todo Show

Sigue el escándalo: Wanda Nara publicó otra imagen sin su anillo de casada

Tras una semana llena de escándalos en el denominado “WandaGate”, la empresaria publicó otra imagen en su Instagram sin su anillo de casada mientras come unas baguettes en las calles de París.

“Mi domingo. ¿Y Ustedes?”, dice la descripción de la foto publicada en el Instagram oficial de Wanda Nara. Muchos seguidores rápidamente se dieron cuenta que no llevaba el anillo de casada y que parece que el divorcio está más cerca que de la reconciliación. Aún así, Icardi insiste mostrando que la pareja ya superó la crisis.

Además, muchos otros seguidores de Wanda se dieron cuenta que la imagen era interpretada como una respuesta a una foto que subió la China Suárez en la que se la ve comiendo, pero en este caso, un helado. Por su parte, los últimos posteos de la China son glamour. Primero con sus hijos, otra comiendo algunas golosinas mientras que la última imagen publicada se mostró con un look de noche.

El escándalo tuvo otro episodio este viernes por la noche cuando Icardi compartió una historia en lo que se lo veía acostado en la cama junto a Wanda y la empresaria tenía su mano dentro del bóxer del jugador rosarino. “Cuando estás en Mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos @wandaicardi? No me queda claro”, escribió el delantero. Pero, a los pocos minutos, borró la publicación. Y subió otra que decía: “Me voy a dormir. ¡Buenas noches gente!”.

Comentarios