
En los últimos años, uno de los jugadores más importantes de Central ha sido sin dudas Ignacio Malcorra, pilar importante para la obtención de la Copa de la Liga 2023 con Miguel Ángel Russo y la última Liga 2025, con Ariel Holan, además de su peso en varios clásicos disputados ante Newell´s.
Sin embargo, el mediocampista y referente canalla vence su contrato en tan solo 8 días, el próximo 31 de diciembre, aunque desde la dirigencia del club ya se han comunicado con él para extender su vínculo y seguir jugando en la Academia.
Al ser consultado sobre su situación contractual, Malcorra afirmó: “Se me terminó el contrato y estoy negociando uno nuevo, se puede dar o no. Estoy disfrutando las vacaciones, los amigos y la familia”.

Ante esto, su futuro aún es incierto y no se sabe si continuará siendo jugador de Central, por lo que varios equipos del fútbol argentino están al tanto de su situación.
Uno de los más interesados es Talleres de Córdoba, ya que Malcorra es un jugador de gusto personal por parte de Carlos Tévez, quien lo dirigió en el Canalla en 2022. Además, equipos como Banfield, Gimansia y Esgrima de La Plata y Unión de Santa Fe, club en el que ya fue figura, también están pendientes del futuro de Nacho.
Hasta el momento, en su paso por Central, el mediocampista ofensivo disputó un total de 133 partidos y convirtió 22 goles, dos de ellos a Newell´s para lograr dos victorias. Además, fue campeón en dos oportunidades.
Se espera que en los próximos días se llege a una determinación en la negociación entre el club y el jugador para definir el futuro inmediato del jugador, hasta ahora, canalla.
Comentarios