Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Todo Show

Silvina Escudero derritió las redes con una bikini animal print

Silvina Escudero es una de las más destacadas. Popular en todo el país y reconocida por su indiscutible belleza, la vedette se mantiene en el centro del mundo del espectáculo y así consiguió que muchísimas personas se manifiesten como sus fanáticos. Bailarina, panelista y modelo, la morocha cosechó una popularidad envidiable para muchos artistas que llevan años en el ambiente.

Actualmente, se desempeña en el equipo de Los Mammones, programa en el que comparte el equipo con Jey Mammón por la pantalla de América. Así, poco tiempo atrás consiguió volverse tendencia en la red social Twitter luego de haber protagonizado un intenso cruce con Graciela Alfano, quien salía con su ex pareja, Matías Alé.

“¿Remera o bikini?” le consultaron para conocerla en profundidad, a lo que ella respondió con una candente foto bajo el sol y luciendo una malla animal print. A su vez llevaba un sombrero muy canchero que le aportó mucha gracia al look. “Siempre bikini” escribió la morocha junto a la postal, mientras que siguió dialogando con sus fanáticos para mantener el dinamismo en su perfil.

“Siempre bikini”, Silvina Escudero se entregó al sol con un micro conjunto animal print

Comentarios