Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Todo Show

Silvina Escudero mostró su belleza a orillas del mar

Silvina Escudero es una de las mujeres más lindas de la Argentina. La modelo de 38 años se convirtió en una gran influencer al superar los 1.6 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Allí, comparte momentos de distracción, producciones de fotos, sus looks como integrante del panel de Los Mammones y postales de su entrenamiento físico diario. 

De vacaciones por Miami, la morocha publicó varias fotografías en sus redes sociales disfrutando a orillas del mar. En las mismas se puede ver desplegando toda su hermosura parada en alguna playa paradisíaca. Con una bikini plateada, la morocha dejó a la vista su envidiable figura.

“Soñá hasta que se haga realidad. Lo realmente bueno tarda en llegar, a tener paciencia”, fue el mensaje que agregó al epígrafe de las imágenes. Como era de esperarse, se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 14 mil corazones. Además, Escudero recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus followers, quienes resaltaron su voluptuosa figura física y su veraniego look .

Comentarios