Silvina Escudero está finalizando una temporada plena de trabajo y durante el fin de semana quiso pasar un merecido momento de descanso. Por eso, bajo el sol y junto a la pileta, la bailarina enamoró a todos con su espléndida figura compartiendo una tarde junto a sus mascotas. Como es sabido, la panelista de Los Mammones (América) es una gran defensora de los animales y a través de unas postales primaverales demostró el gran afecto que les tiene.
Luciendo una bikini con un colorido estampado, Silvina Escudero posó en la primera imagen de su publicación junto a su pareja, con un encendido beso y algo fresco para beber en mano. En las otras fotos, la bailarina se mostró junto a sus perros y su gato, ya sea sentada sobre el pasto o parada junto a la pileta.




En pocas horas, la publicación superó los 19.000 likes y decenas de comentarios de sus seguidores elogiando su esbelta figura, y la simpatía de sus mascotas.
Con más de un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, Silvina Escudero suele mantener un cotidiano ida y vuelta con sus fans, ya sea compartiendo instancias de su vida cotidiana o promocionando diferentes productos que la colocan como una de las influencers preferidas por algunas marcas. Además, aprovechando su histrionismo, habitualmente comparte algunos divertidos videos en los lo que combina humor y sensualidad, como lo hizo recientemente con un video desde su habitación y recién salida del baño.
Comentarios