
Tiempos difíciles, el primer álbum del rosarino Juan Carlos Baglietto, está a punto de cumplir su aniversario número 40. Por eso, los miembros del movimiento popularmente conocido como la Trova Rosarina se reunieron para festejar la cuarta década del disco que creó una nueva identidad cultural.
En este contexto, Silvina Garré conversó con Lo Mejor de Todo por Radio Boing y se refirió a las sensaciones de interpretar nuevamente las canciones del grupo. “Es emocionante para nosotros. Felicidad, dicha y agradecimiento de que la gente nos siga acompañando”, comenzó la cantante.
“Nos sentimos muy orgullosos del espectáculo que armamos para el Anfiteatro Humberto Nito, de poder estar con los intérpretes y autores. Es una alegría volver al vivo con la gente”, expresó al tiempo que remarcó la presencia de Baglietto, Adrián Abonizio y Rubén Goldin.
Asimismo, reveló que el tema que más le gusta entonar es Era en abril: “Fue el comienzo de todo. Siempre me emociono cuando salimos a escena con Juan, pero miro a la gente y me concentro en lo que tengo que hacer”.

Por último, indicó que aún percibe la misma emoción: “Ahora lo disfruto más porque tengo una mayor experiencia, estoy mejor plantada en el escenario y puedo gozar el vivo. En aquel momento había muchos nervios”.
Comentarios