
Silvina Luna volvió a abandonar “El Hotel de los Famosos” por problemas vinculados a su salud. De acuerdo con la explicación de la propia modelo, debió realizarse chequeos médicos en una clínica cercana a los estudios de grabación.
Antes de subirse al vehículo que la trasladaría al nosocomio, la ex Gran Hermano se acercó a sus compañeros de reality para ponerlos al tanto de la situación. “Escuchen, les quería contar algo. Me van a llevar al sanatorio para hacerme unos chequeos, para quedarme tranquila. Pero nada, eso, estoy bien, no se preocupen. Ahora vuelvo en un ratito”, expresó.
Luego, puntualizó: “La presión me está jugando una mala pasada. Mi cuerpo está sufriendo un estrés y se manifiesta quizás de esta manera. Eso de la presión alta nunca en mi vida tuve. Debe ser algo de acá, qué sé yo, me agarra un estrés que no me doy cuenta”.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/W2ABK7EC7FDU5E5RLVMZRNRPTA.jpg)
Anteriormente, la bailarina fue internada por una serie de complicaciones provocadas por la mala praxis de sus cirugías estéticas con Aníbal Lotocki. “Voy a volver con otros cuidados que tienen que ver con más hidratación, comer sin sal, alinearme más con las comidas, regenerar el cuerpo después de cada ejercicio, no tomar sol…”, había manifestado en dicha ocasión.
Comentarios