Dólar

Dólar Oficial:$904.5 / $944.5
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1325.6 / $1330.4
Dólar Contado con liquidación:$1308.9 / $1331.9
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Todo Show

Silvina Luna continúa mejorando y podría salir de Terapia Intensiva

Tras casi un mes de estar internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires, en las últimas horas se conoció un nuevo parte médico de Silvina Luna. La rosarina viene evolucionando de manera favorable y este jueves se deslizó la posibilidad de que sea trasladada a una sala de internación general.

A pesar de que la familia evitó dar a conocer la mayoría de los partes médicos, la buena noticia se dio a conocer a partir de la cuenta de Instagram de Fernando Burlando, abogado de la modelo, que subió una historia con la actualización clínica. Cabe destacar que la mediática fue hospitalizada debido a una enfermedad renal de base, provocada por una mala práxis en un procedimiento estético practicado por Aníbal Lotocki.

“La paciente Silvina Luna continúa internada en el servicio de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcida y con signos vitales estables. Actualmente mantiene el tratamiento de diálisis tres veces por semana, alimentación vía oral y un plan de rehabilitación muscular. Debido a que su evolución es favorable, se planifica el pase a la sala de internación general en los próximos días, donde se le brindarán los cuidados necesarios”, expresaron desde el nosocomio.

Agregando información a lo expresado de manera oficial desde el Hospital Italiano, Burlando apuntó: “Adelantamos que este viernes, en oportunidad de recibir el informe epicrisis, daremos más detalles sobre su estado de salud y proceso de evolución. Queremos responder al genuino y conmovedor interés de toda la gente que desde el inicio de este proceso ha estado pendiente”.

Comentarios

5