La rosarina que tuvo su salto a la fama por ser participante de Gran Hermano, se encuentra pasando un duro momento de salud tras ser hospitalizada por un problema renal, consecuencia de una mala práctica de una cirugía estética. Silvina Luna compartió en sus redes sociales una reflexión de lo que le ocurrió en los últimos días.

“Celebro que podamos deconstruir estereotipos y mostrarnos como somos. Poder conectar con nuestro valor interior. Nadie, absolutamente nadie, es igual a vos y ese es tu gran poder, el de todos, la autenticidad de cada uno de nosotros”, comenzó expresando la rosarina a través de su perfil de Instagram.
Luego, la modelo añadió: “¿Cuántas cosas hacemos por alcanzar ideales de belleza, poniendo en riesgo nuestra vida y nuestra salud? Suelo mostrarles cosas lindas en las redes sociales, pero hoy decido compartirles esta otra parte de mi día a día”.
“Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy buscando otras drogas que pueda reemplazarlo”, cerró Silvina Lunas a través de una carta abierta publicada por ella misma.
Comentarios