Desde la Municipalidad de Rosario informaron este sábado nuevas medidas relacionadas a las restricciones que comenzaron a regir en el territorio nacional. Entre las novedades más destacadas se encuentran las suspensiones de los carriles exclusivos y del estacionamiento medido. Además, se extendieron los horarios en los cuales los locales gastronómicos pueden trabajar con Take Away o delivery.

Comenzando con las nuevas disposiciones desde este fin de semana, en la ciudad de Rosario quedarán sin vigencia los carriles exclusivos. Estas medidas son adoptadas con el objetivo de disminuir la circulación de las personas en nuestra ciudad. En relación a esto, también se informó que se suspenderán los estacionamientos medidos en los sectores delimitados por los mismos.
Por su parte, la Municipalidad de Rosario dispuso extender los horarios límites para los locales gastronómicos durante esta pandemia. Así, los bares y restaurantes podrán trabajar hasta las 23.30 horas con su modalidad Take Away y hasta las 00.30 horas a través de delivery.

Las medidas adoptadas por nuestra ciudad tendrán vigencia desde el sábado 22 de mayo y se extenderán hasta el 31 de mayo inclusive.
Comentarios