
El debut de la Lepra en la temporada de este año fue para el olvido, pareciéndose al mismo equipo que peleó por el descenso hasta las últimas consecuencias durante el último semestre. Tras un pobre partido disputado en Córdoba ante Talleres, Newell’s volvió a los entrenamientos este domingo para preparar el cruce ante el Rojo, que será el primero en el Coloso del Parque.
Con solamente un día de descanso para el plantel, el equipo entrenará este lunes por la tarde por segunda vez y quedará concentrado a la espera del cotejo ante Independiente de este martes desde las 22.15 en condición de local. Cabe destacar que la dupla Orsi – Gómez no podrá contar con Bruno Cabrera, que se fue expulsado en su estreno con la camiseta rojinegra.
La ausencia del defensor posiblemente le de motivos de sobra a los entrenadores para dejar de lado la línea de cinco en el fondo, un sistema que raramente funcionó en la Lepra en los últimos años. Es por eso que no sería raro esperar que para medirse ante el Rojo retornen al tradicional esquema con cuatro zagueros en la última línea.
Además, en estos días se espere que llegue la habilitación para el Colo Ramírez, que a pesar de que viajó con sus compañeros a la Docta, no pudo formar parte del plantel ya que Sport Recife no envío la documentación necesaria para que esté disponible. De todas maneras, el titular este martes podría ser Matías Cóccaro, que con poco mostró condiciones para hacerlo desde el inicio.
Otra de las opciones, en caso de que Orsi – Gómez determinen jugar con cuatro defensores, es que el Zorro comparta dupla de ataque con Michael Hoyos, teniendo en cuenta que el delantero proveniente de Independiente del Valle puede jugar de media punta acompañando a un delantero centro.
POSIBLE FORMACIÓN
Gabriel Arias; Armando Méndez, Saúl Salcedo, Oscar Salomón, Martín Luciano; Luca Reggiardo, Facundo Guch, Valentino Acuña, Luciano Herrera; Michael Hoyos y Matías Cóccaro.
Comentarios