Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Información General

Sin Rosario entre las elegidas, estas son las ciudades argentinas ideales para pedir matrimonio según ChatGPT

Esta vez, la ciudad de Rosario no fue elegida por la inteligencia artificial, a través de su herramienta ChatGPT, que destacó cuáles son los lugares más románticos de Argentina y mejores para pedir matrimonio.

Entre los 10 mejores se encuentra un destino clásico de la Ciudad de Buenos Aires, dos ciudades de la Patagonia, una localidad del Fin del Mundo y también algunos de la región Centro y Norte del país.

1- Ushuaia

“Si te gustaría proponer matrimonio en el fin del mundo, Ushuaia, en Tierra del Fuego, es una excelente opción. El Parque Nacional Tierra del Fuego ofrece paisajes únicos para una propuesta memorable”, describe la inteligencia artificial.

2) Ciudad de Buenos Aires

“La capital argentina ofrece una amplia gama de lugares románticos para proponer matrimonio. Puedes optar por el Jardín Japonés, el Rosedal de Palermo, el Puente de la Mujer en Puerto Madero o incluso en un tango show”, menciona la herramienta.

3) Bariloche

“Esta ciudad en la Patagonia argentina es famosa por sus paisajes de montaña y lagos. El mirador del Cerro Campanario o un paseo en el Lago Nahuel Huapi pueden ser lugares espectaculares para pedir matrimonio”, menciona ChatGPT.

4) El Calafate

“Si ambos disfrutan de la aventura y la naturaleza, El Calafate, en la Patagonia, ofrece el telón de fondo perfecto para una propuesta inolvidable. El glaciar Perito Moreno es una atracción destacada”, dice la inteligencia artificial.

5) Valle de la Luna, San Juan

“Este lugar en la provincia de San Juan parece sacado de otro planeta debido a su paisaje lunar. Puede ser un entorno único y mágico para proponer matrimonio”, comenta ChatGpt.

6) Mendoza

“Si ambos son amantes del vino, considera proponer matrimonio en una bodega en la región vinícola de Mendoza. Un entorno rodeado de viñedos y montañas puede ser muy romántico”, dice la inteligencia artificial.

 

Comentarios

5