Dólar

Dólar Oficial:$820 / $860
Dólar Blue:$1050 / $1070
Dólar Bolsa:$1045.1 / $1047.4
Dólar Contado con liquidación:$1085.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Policiales

Sin velatorio por decisión de la madre, familiares y amigos despidieron a Tomás Tello

Foto. Red Boing. Familiares y amigos le dieron el último adiós a Tomás.

Los restos del adolescente de 18 años, Tomás Valentín Tello Ferreyra   asesinado por una patota serán inhumados en el cementerio de Mar de Ajó. “Lo único que espero es que se haga Justicia, y que todos paguen, que todos vayan presos, que todos tengan perpetua” aseguró la madre del joven frente a la sala vejatoria en donde le dieron el último adiós a Tomás.

Después de recibir el abrazo de los que la esperaban frente a la sala velatoria, Samanta habló con la prensa por última vez antes de ingresar al lugar donde los restos de su hijo la esperaban desde minutos antes de las 16. Se tomó el tiempo para decir unas palabras porque “quiere privacidad en el cementerio”, explicaron sus allegados.

La mama de Tomás, manifestó que “ahora, toca a esperar a ver qué pasa”, y explicó que “no era amigo” de los homicidas, que su hijo no los dejó entrar a una fiesta privada días antes y por eso “se enojaron con Tomy”. A su vez, destacó que en las últimas horas dijo que recibió la contención de la Fiscalía y que la visitó el intendente del partido de La Costa, Juan de Jesús.

Foto: Red Boing
Foto: Red Boing.

“No vi el video, pero me pregunto cómo habrá sufrido esas seis cuadras que lo corrieron a palos”, respondió cuando le consultaron si había visto las imágenes del ataque a su hijo, a quien persiguieron por varias cuadras y luego le dieron la puñalada mortal. Y lanzó: “Mientras las cosas no cambien va a seguir pasando”. También contó que con su hijo había hablado sobre la problemática que culminó en el crimen de Fernando Báez Sosa.

Por último, agregó “no caí, desde ayer que no paro de dar entrevistas y no tuve ni un momento de ponerme a llorar por mi hijo. Veo la tele y no lo puedo creer… No puedo creer”, se sinceró Samanta, quebrada, antes de ingresar a la sala velatoria.

Foto: Red Boing.

Comentarios

5