Dólar

Dólar Oficial:$819.5 / $859.5
Dólar Blue:$1060 / $1080
Dólar Bolsa:$1048.9 / $1055.1
Dólar Contado con liquidación:$1086.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Información General
EN RADIO BOING

Sofi Chás presentó su libro “Me descubro a diario”: “La idea es que los chicos se conozcan, desde que empiezan la adolescencia a que la terminan”

Sofi Chás visitó los estudios de Radio Boing y dialogó con Nacho Russo y el equipo de Todo Pasa contando sobre su libro “Me descubro a diario”. Junto a su madre Maritchu Seitún, hace diez años que hacen publicaciones, libros, para niños, padres para estar presentes en cada etapa de un chico.

“La idea fue hacer un libro que ayude a los chicos y a los padres en una etapa muy difícil que es cuando empiezan a individuar, cuando quieren salir y no quieren escuchas más a papá y a mamá, y hay un montón de redes, de información, y no saben donde ir como si fuera que no tienen norte. Entonces, la idea es darle ese norte sin papá y mamá de la mano, sino que estén a la distancia justa”, comenzó contando.

Además, agregó: “La idea que puedan ir a consultarle, pero también es un libro que tiene mucho para escribir. Tiene la privacidad de un diario íntimo. Es conocerse, de punta a punta de que empiezo la adolescencia a que la termino con este libro guía que vaya a ayudando acompañando y los haga reflexionar sobre lo que es su vida. Lo que les gusta, lo que no, como se llevan con la gente como que todo cambia y también está bueno que ellos puedan entender que está cambiando en ellos”.

Por otro lado, sostuvo: “Y lo lleno, la última que salí en radio lo llené la parte de miedo y después estaba feliz, no me preocupé. Me hacía bien llenarlo y también me di cuenta para entender a los adolescentes. Yo tengo una de 13 y estoy ahí, entrando en este camino”.

Por último sostuvo: “La idea es que tengan ideas sólidas, era un libro que es muy dócil para los chicos y que es llamativo, tienen ganas de tenerlo y es la idea también”.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA

Comentarios

5