Dólar

Dólar Oficial:$1425 / $1475
Dólar Blue:$1465 / $1485
Dólar Bolsa:$1499.5 / $1501.5
Dólar Contado con liquidación:$1542.8 / $1544.2
Dólar Mayorista:$1441 / $1450
Todo Show

Sofía Gonet habló sobre su relación con Homero Pettinato: “Fue una relación que tendría que haber terminado desde el minuto cero”

La Reini publicó un extenso descargo tras quedar en el centro de la polémica. Negó haber denunciado violencia de género, reconoció errores propios y apuntó contra la exposición mediática y los ataques recibidos.

Luego de varios días de fuerte repercusión mediática, Sofía Gonet, conocida en redes como “La Reini”, realizó un descargo público para explicar su versión sobre la relación que mantuvo con Homero Pettinato. En un video extenso, la influencer se mostró visiblemente afectada.

Gonet aseguró haber recibido mensajes de odio y amenazas, y cuestionó el tratamiento del tema en redes y medios: “Estoy recibiendo millones de mensajes de que ojalá me maten, ojalá me caguen a piñas, ojalá me internen. Con todo Twitter haciéndome body shaming por mi cuerpo y por un vestido que usé”. En ese contexto, aclaró de manera contundente: “Quiero decirles que yo jamás hablé de violencia de género y mi fin nunca fue ensuciar una causa tan importante como esa”.

En su relato, La Reini reconoció su responsabilidad dentro del vínculo y explicó cómo se fue configurando la relación. “Reconozco que me dejé llevar por la idea del amor romántico y me enamoré de una persona que tenía problemas con las sustancias y que necesita ayuda”, expresó, y agregó: “Eso mismo era lo que desencadenaba un montón de situaciones y actitudes que yo no sabía manejar y nunca supe cómo manejarlas”.

Obviamente la dinámica jamás iba a funcionar y por eso cada vez fue escalando y escalando más la toxicidad hasta terminar en esto, en mostrar nuestras peores miserias. Fue una relación que tendría que haber terminado desde el minuto cero.

Gonet también admitió haber reaccionado mal en algunos momentos: “Yo dije cosas horribles, que a mí me daba mucha bronca forzarme tanto y sentir que daba tanto y recibir desprecios, destratos, desplantes, mentiras”. La influencer enumeró episodios concretos que la afectaron emocionalmente, como “estar con una persona que dejaba de contestar a las seis de la tarde y hasta el otro día no aparecía”.

En otro tramo del descargo, apuntó contra lo que considera una lectura desigual del conflicto: “Después una es la loca y después el varón aparece llorando y es el buen hombre. Es un poco lo mismo de siempre”. Sin embargo, aclaró que su caso no representa violencia de género estructural, que “violencia de género es la que sufren otras personas” y dijo que “esto es un show de dos personas totalmente privilegiadas”.

Sobre el final, Sofía Gonet aseguró que no volverá a hablar del tema públicamente: “Es lo último que voy a hablar de este tema, es algo que tendría que haber terminado hace rato de parte de ambos”. También cuestionó el rol de los medios y las redes: “Los canales de streaming fueron violentos, todos los medios televisivos fueron violentos”.

Finalmente, dejó un mensaje dirigido a sus seguidoras: “No existe el clean look, no existen las clean vidas, no quieran instalar las clean relaciones”, y concluyó con que no quiere “perder ni un minuto más de mi vida buscando el amor romántico”.

Con este descargo, La Reini buscó cerrar un capítulo que dominó la agenda de redes y espectáculos, y dejar planteada una reflexión sobre los vínculos, la exposición pública y las múltiples formas de violencia.

Comentarios

5