Desde que saltó a la fama, Sol Pérez se destacó por demostrar su sensualidad a través de sus posteos de Instagram. Ahora, con una imagen más sofisticada -con el pelo castaño que estrenó hace unos meses- sigue deslumbrando con sus apuestas. ¿La más reciente? Desde Ibiza, posó en microbikini.
La conductora se encuentra disfrutando del verano europeo en la playa española y hace unos días se fotografió entre las olas con una bikini diminuta -fiel a su estilo- de color negro.

Sobre una tabla de surf, se mostró relajada con el original modelo, que tiene detalles que son tendencia. Tanto el corpiño, de formato triangular, como la bombacha, de moldería colaless, tiene tienen agregados de breteles anchos que cruzan la espalda y la cadera, un boom en trajes de baño.
De frente, de perfil y de espaldas, Sol posó desenvuelta para la cámara y mostró en detalle el diseño. El pelo recogido en una cola de caballo tirante y un par de anteojos de sol negros, de clásico modelo aviador, completaron el estilismo.

“Nada más mágico que empezar mi año acá. Ibiza brillás tan lindo”, escribió como pie de las fotos, y sumó un emoji de carita enamorada.
Comentarios