Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Policiales

Solicitan ayuda para identificar a dos hombres presuntamente vinculados al homicidio de un bailarín rosarino

A Lucas Piaggio, bailarín rosarino, lo asesinaron en febrero pasado cuando pasaba en bicicleta por la esquina de Montevideo y Garzón, en la zona oeste de Rosario. Luego del hecho, la investigación de Fiscalía logró dar con un video previo en el que se ve a dos hombres que estarían realacionados con el crimen. Pero varios meses después, no se pudo dar con su identidad. Por eso este jueves, el MPA solicitó ayuda para identificarlos.

El homicidio ocurrió el 24 de febrero de 2023 a las ocho de la noche, en barrio Belgrano. Respecto a los hombres que se ve pasar delante de la cámara, el MPA estableció: “Dichas personas serían dos personas que participan junto a otros en el hecho. Es de importancia la información sobre dichas personas para avanzar con la investigación. Cualquier dato que pueda servir para identificar a los masculinos comunicarse al 911, al teléfono +54-3416214365 vía redes sociales de la Fiscalía, o reportarse a la Unidad de Homicidios Dolosos de Rosario, ubicada en el Centro de Justicia Penal de Rosario, ubicado en calle Sarmiento 2850 de Rosario”.

Piaggio tenía 38 años, dos hijos y había bailado en varias agrupaciones que participaban de la Fiesta de las Colectividades. Por eso apenas conocida la noticia de su muerte, la Asociación de Colectividades Extranjeras de Rosario publicó este mensaje en Facebook a modo de despedida:  “La Asociación de Colectividades Extranjeras de Rosariodespide con mucho pesar a Lucas Matias Piaggio, quien fuera participe activo de nuestra querida Fiesta desde hace muchos años. Elevando oraciones por su eterno descanso y acompañando a su familia y amigos en este momento de dolor. Vuela Alto Lucas!!!!! Te recordaremos con el cariño de siempre“.

Lucas Piaggio, asesinado el pasado 24 de febrero.

 

Comentarios

5