Dólar

Dólar Oficial:$1400 / $1450
Dólar Blue:$1415 / $1435
Dólar Bolsa:$1445.3 / $1448.7
Dólar Contado con liquidación:$1488.2 / $1489.2
Dólar Mayorista:$1423 / $1432
Newell's
VIDEO

“Somos los encargados de poner la cara y redoblar esfuerzos”, la dura autocrítica de Arias en Newell’s

El capitán rojinegro asumió responsabilidades por el mal momento del equipo, pidió redoblar esfuerzos y aseguró que la única salida es el trabajo y el compromiso colectivo.

 

Tras un nuevo golpe deportivo, el capitán de Newell’s, Arias, realizó un análisis crudo del presente del equipo y asumió responsabilidades por el momento que atraviesa la Lepra. En declaraciones posteriores al partido, el referente rojinegro remarcó la necesidad de trabajar más y corregir errores para revertir la situación.

“Estamos en un momento en el que cualquier equivocación es gol. Si no empezamos a trabajar para corregir esos detalles, va a ser muy difícil”, señaló Arias, quien reconoció que el equipo atraviesa una etapa compleja y que la recuperación no será inmediata. “Se viene un tiempo largo”, advirtió.

El capitán fue contundente al hablar del rol del plantel en este contexto adverso. “Nosotros somos los encargados de poner la cara. Si no redoblamos esfuerzos y no regulamos el trabajo, va a ser muy complicado. Hay que agachar la cabeza y trabajar”, sostuvo.

En ese sentido, insistió en que la única salida posible es el compromiso colectivo. “Es esfuerzo, es compromiso. Cada vez más compromiso. No se sale de esto de otra manera”, afirmó, y agregó que por momentos el equipo no estuvo a la altura: “Fuimos un equipo liviano, un equipo que no resolvía las cosas. En estos momentos hay que tener decisión”.

Arias también hizo hincapié en que los problemas del equipo pasan por detalles, especialmente en el aspecto defensivo. “Desde que arrancó el torneo, los goles que nos han convertido hablan de eso. Hay que hacerse cargo”, dijo, y volvió a subrayar la responsabilidad del plantel: “Somos los encargados de revertir este momento de Newell’s”.

Por último, el capitán dejó un mensaje puertas adentro y hacia los hinchas, apelando al trabajo como único camino. “No hay otra forma que poner la cara, poner el pecho y trabajar cada vez más. El trabajo a la larga paga. Yo soy el primero en agachar la cabeza, en trabajar el doble y en exigir. A mis compañeros también: se van a tener que exigir el doble y yo el triple. Es la única forma de levantar este momento”.

Comentarios