Dólar

Dólar Oficial:$836 / $876
Dólar Blue:$990 / $1010
Dólar Bolsa:$1015.1 / $1020.5
Dólar Contado con liquidación:$1048.9 / $1066.7
Dólar Mayorista:$834.33 / $874.25
Información General

Son hermanos, tienen dos hijos y la legislación de su país no les deja casarse

Ana Parra, una mujer española de 34 años, se crió junto a su madre, su padrastro y su hermanastra, sin embargo, siempre supo que tenía un hermano biológico. El padre de Ana las abandonó cuando ella tenía pocos meses de vida para formar una familia con otra mujer, con quien tuvo a su hermano Daniel Parra.

Ana no tuvo mucho contacto con su padre ni con su hermano hasta que, en 2006, a través de Facebook, encontró el perfil de Daniel, quien tenía 17 años en ese momento. Ana lo agregó a través del perfil de otra persona para no asustarlo, y comenzó a observar su vida a través de la red social.

Un día, Daniel publicó que había aprobado el examen de conducir, y Ana no pudo resistir la tentación de hablarle. Le envió un mensaje de felicitación y luego le preguntó si sabía quién era ella. Daniel le respondió que no estaba seguro, pero que lo imaginaba, por lo que Ana le confesó que era su hermana.

Daniel, quien aún vivía con su familia, se sorprendió al enterarse de la existencia de su hermana, pero inmediatamente aceptó conocerla en persona. Cuando finalmente se encontraron, descubrieron que vivían en el mismo pueblo de Cataluña, en España.

La reunión fue extraña pero muy emotiva, y pronto comenzaron a desarrollar una relación. Ana, que en ese momento tenía pareja, se mudó cerca de donde vivía su hermano, y comenzaron a pasar tiempo juntos. Pronto se hicieron amigos y empezaron a salir juntos a cenas, conciertos y fiestas.

A medida que pasaba el tiempo, Ana y Daniel se fueron acercando cada vez más. Ana se separó de su pareja y comenzó a vivir sola, y Daniel le ofreció que se mudara a vivir con él. Ana aceptó y comenzaron a vivir juntos como amigos.

Sin embargo, con el tiempo, su amistad se convirtió en algo más, y Ana y Daniel comenzaron una relación sentimental. A pesar de que eran hermanos biológicos, se amaban profundamente y querían estar juntos. Tuvieron dos hijos juntos y luchan actualmente para que se les permita casarse legalmente, siendo que es España por ser familiares directos se les está prohibido.

 

Comentarios

5