Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Deportes

Sonríe Gallardo: Lanús empató con Talleres después de ir perdiendo 3 a 0

Talleres llegó al sur de Buenos Aires con la premisa de sumar de a tres para mantenerse a tiro de River Plate, líder de la competencia. El conjunto cordobés se puso tres a cero por delante antes de la media hora de juego, pero no supo mantener la ventaja y el Granate se lo dio vuelta con dos goles de José López y el restante del eterno Sand. 

Jugaron para River: eléctrico empate entre Lanús y Talleres - Diario El  Sol. Mendoza, Argentina.

El equipo dirigido por el Cacique Medina debía ganar frente a Lanús para no perderle pisada al Millonario, que jugaría su partido frente a Argentinos Juniors una vez finalizado el duelo en la Fortaleza. Sus jugadores parecían haber entendido la idea, ya que desde el inicio salieron con una marcada idea ofensiva que les dio rédito rápidamente. 

Michael Santos en dos ocasiones -una de penal- y Carlos Auzqui -también desde los 12 pasos- le daban la ventaja parcial a Talleres antes de que se cumpliera la primera media hora de juego. Sin embargo, cuando todo parecía estar encaminado para ser una goleada histórica, Lanús de a poco se despertó y antes del cierre llegó al descuento en los pies de José López.

TNT Sports

En el complemento, el equipo visitante comenzó a defender cada vez más atrás, y el Granate, a base de agresividad en sus delanteros, a estar cerca de descontar. El ansiado gol llegó a los seis minutos del complemento, nuevamente en los pies de López, que se convirtió en el goleador del torneo al superar a Julián Álvarez.

Talleres sintió el golpe y prácticamente apostó por tratar de aguantar el resultado lo máximo posible, a sabiendas de que quedaba mucho tiempo por delante. El escolta del torneo tuvo algunas situaciones para sentenciar el encuentro, pero entre Morales, arquero local, y la mala definición de sus delanteros, nunca pudo llegar al cuarto de la tarde.

Lanús perdía por goleada y se lo empató a Talleres para seguir prendido en  la lucha - Diario Panorama Movil

Cuando el duelo en la Fortaleza se moría, el eterno José Sand encontró una pelota dentro del área y fusiló a Herrera que no tuvo oportunidades de evitar el empate. Con este gol, el delantero de 41 años también se subió a lo alto de la tabla de goleadores del campeonato. 

De esta manera, el conjunto cordobés le perdió pisada a River, que en caso de ganar su partido estirará a nueve las unidades que lo separan del escolta. El empate tampoco le sirvió para descontar a Lanús, que prácticamente se despidió de pelear por la Liga Profesional hasta las últimas instancias.

 

Comentarios