A pesar de ser uno de los jugadores pilares de la Selección Argentina en la última Copa América y en los partidos posteriores que le dieron la clasificación holgada a la próxima Copa del Mundo, a Giovani Lo Celso le costó más de lo esperado conseguir club. El rosarino no tenía lugar en el Tottenham de Inglaterra ya que Antonio Conte no lo tiene en sus planes, pero en las últimas horas definió su futuro.
De acuerdo a las primeras informaciones que surgen desde el Viejo Continente, el ex jugador de Central continuará ligado al Villarreal, tal y como lo hizo durante el último semestre. En el Submarino tuvo muy buenos rendimientos, siendo una de las figuras claves en los playoff de la Champions League, donde perdió en semifinales donde quedó eliminado a manos del Liverpool.
De esta manera, Lo Celso tendrá prácticamente garantizada la continuidad y los minutos de juego en esta primera parte de la temporada, donde los jugadores que van a jugar el Mundial buscarán la puesta a punto rumbo a Qatar 2022. Un alivio para Lionel Scaloni, que tiene muy en cuenta y ahora descansa en la tranquilidad de saber que llegará con muy buen ritmo y siendo importante en su equipo.

En el acuerdo entre clubes hay un detalle no menor: Tottenham puede repescarlo en enero si recibe una oferta de compra de otro club y Lo Celso da el visto bueno para que se realice la transferencia.

Comentarios