Dólar

Dólar Oficial:$1425 / $1475
Dólar Blue:$1510 / $1530
Dólar Bolsa:$1499.5 / $1501.5
Dólar Contado con liquidación:$1525 / $1527.4
Dólar Mayorista:$1448 / $1457
Deportes

Sonríe Scaloni: “Licha” Martínez se volvió a entrenar con el Manchester

Excelente noticia para Manchester United y para la Selección ArgentinaLisandro Martínez volvió a entrenarse en el predio de Carrington de los Red Devils individualmente en medio de su extensa rehabilitación.

El campeon del mundo con la seleccion argentina, en el Mundial de Qatar 2022, en el mes de septiembre, se resintió de aquella en un partido contra Arsenal y aún así enfrentó los encuentros ante Brighton y Bayern Münich por la Champions League. En ese momento, el cuerpo médico del conjunto inglés decidió que se apartara definitivamente del plantel para comenzar una larga recuperación.

Así como había sucedido a principios de año, debió ser operado nuevamente hace tres meses del quinto metatarsiano y desde aquel entonces no sumó minutos con Manchester United y no fue convocado por Lionel Scaloni. Aún no hay fecha confirmada para su retorno.

Comentarios

5