Dólar

Dólar Oficial:$820 / $860
Dólar Blue:$1060 / $1080
Dólar Bolsa:$1048.9 / $1055.1
Dólar Contado con liquidación:$1086.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Deportes
VIDEO

Sorpresa en el entrenamiento de la Selección Argentina: Scaloni llamó a un juvenil de 17 años

La Selección Argentina realizó un entrenamiento abierto a la prensa este martes a la tarde luego de la conferencia de prensa que llevó adelante el entrenador Lionel Scaloni. Es la segunda práctica luego de la llegada de todos los jugadores al predio de Ezeiza.

Cuando la práctica se estaba llevando a cabo, apareció un juvenil haciendo los movimientos con pelota que estaban haciendo los jugadores de la mayor. Tenía camiseta diferente a los campeones del mundo pero rápidamente, le dieron una igual para ser ‘uno mas’. 

Resulta que Lionel Scaloni llamó, a último momento y mientras estaba entrenando la Sub-17 bajo las órdenes de Diego Placente, a Claudio “Diablito” Echeverri, jugador de River Plate, que integra la lista de convocados para el Sudamericano de la categoría que se llevará adelante a partir del 31 de marzo en Ecuador. 

Mientras estaba en la fila para hacer unos toques con pelota, los jugadores comenzaron a saludarlo y darle la bienvenida al chico de las inferiores del Millonario y que porta la 10 en su división. Di María, Montiel, Lautaro Martínez y otros campeones del mundo lo saludaron. 

 

Comentarios

5