Gran Hermano tuvo una nueva gala de eliminación, que contó con todos los condimentos por quienes estaban en placa. Después de la discusión que mantuvo con Furia, uno de los principales apuntados para dejar la casa era Manzana, aunque la decisión de la gente sorprendió a todos. La nueva expulsada del reality fue Sabrina.
Los nominados esta semana fueron Emmanuel, Agostina, Manzana, Sabrina, Lisandro y Virginia. Después de que Martín Ku volviera a ganar nuevamente las dos pruebas del líder y obtuviera dos poderes sumamente importantes. El primero, la posibilidad de salvar a alguien que se encontrara en la placa, y el segundo, elegir a un participante para ocupar su lugar.
La decisión para Martín fue muy difícil de tomar, pero gracias a la ayuda de su novia quien le envió un mensaje encriptado que decía “arriesgate”, el “chino” de GH prefirió salvar a Furia y dejar en placa a Virginia.
A lo largo de la noche, Del Moro fue sacando de placa a Joel, Virginia, Emmanuel, Lisandro, Nicolás hasta que solo quedaron tres participantes. Con el tiempo justo antes del final, Del Moro reveló que Sabrina se quedó afuera del reality con el 40,5 por ciento de los votos contra 34,3 de Manzana y el 25,2 de Agostina.

Comentarios