Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Mundo

Sportivo Italiano: el homenaje a Diego Maradona

El club Sportivo Italiano inauguró este viernes un gigantesco y espectacular mural en su estadio, en homenaje a Diego Armando Maradona. La imagen del ex futbolista con el balón domado sobre su cabeza, en la esplendorosa época en que vistió la camiseta de Nápoli, quedó reflejada en las boleterías del estadio República de Italia.

Sportivo Italiano inauguró un impresionante mural de Maradona

A nueve meses de la partida de Diego, Sportivo Italiano, club de la Primera C,  decidió estampar la figura del 10 en las paredes lindantes a la institución que juega el ascenso del fútbol argentino. Fuegos artificiales iluminaron el cielo de Ciudad Evita, donde esta emplazado ese escenario. El trabajo estuvo a cargo de POGO Murales.

“Es un homenaje que Sportivo Italiano le hace al más grande de todos los tiempos. Diego es el pueblo, es la gente, es el fútbol”, aseguró emocionado el mandamás del Tano, quien agregó: “Es un orgullo que en nuestro club quede inmortalizada la figura de Diego, el astro que más alegrías nos dio en el fútbol”.

Inauguran un nuevo mural de Diego | Mejor Informado

Como presentación en las redes sociales para este hermoso proyecto, el club emitió un video muy emotivo, donde se incluye el histórico canto italiano “Ho visto Maradona”, de cuando el crack argentino jugaba en el Napoli.

Comentarios