Dólar

Dólar Oficial:$913 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1177 / $1180.4
Dólar Contado con liquidación:$1209 / $1218.7
Dólar Mayorista:$891 / $894
Todo Show

¿Suerte?: Shakira y Antonio de la Rúa se reencontrarán en Miami

A cuatro meses de la escandalosa separación entre Shakira y Piqué, aseguran que la cantante habría aceptado una cita con su ex pareja, Antonio de la Rúa.

En medio del dolor que atraviesa, la cantante recibió varios llamados del hijo del expresidente Fernando de la Rúa, que le brindó su apoyo en este momento tan difícil. Después de largas conversaciones, se habrían puesto de acuerdo para reencontrarse en Miami próximamente, según la prensa española.

Esta noticia llega en medio de los rumores de affaire entre la intérprete e Íker Casillas, que la contactó por las redes sociales. Sin embargo, Shakira aclaró días atrás que todavía no piensa en volver a enamorarse. “Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa”, dijo en una entrevista con Elle.

La historia entre Shakira y De la Rúa

La artista y Antonio de la Rúa se vieron por primera vez en el 2000, en una cena que se realizó en nuestro país, donde ella estaba de promoción. En aquel entonces, Shakira ya había superado su última relación con el actor Oswaldo Ríos. Ella comenzó a viajar a Buenos Aires muy seguido, lo que levantó sospechas ante la prensa.

Si bien tardaron en confirmar su historia de amor, varios fotógrafos ya los habían sorprendido en algunas salidas. Poco después de hacer público su noviazgo, Antonio pasó a ser su mánager y se puso al hombro Laundry Service, uno de los discos más exitosos de la colombiana.

Sin embargo años más tarde, Shakira expuso su crisis de pareja a través de la canción “Días de enero”. Finalmente, la pareja pudo resolver la crisis y en 2006 corrió el rumor de que se habían comprometido, con la ilusión de pasar por el altar tres años después.

En Sudáfrica 2010, se cruzó con Gerard Piqué para grabar el video de “Waka Waka” y el flechazo fue inmediato. En 2011 la cantante anunció su separación con el argentino seguido de escandalo: él le reclamó 100 millones de dólares por todo lo que había ganado mientras fueron pareja. Ella no se quedó de brazos cruzados y lo demandó por daños y perjuicios, además de robo.

 

Comentarios

5