Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Todo Show

Susana aconsejó a las mujeres: “Ante el primer golpe, déjenlo, porque se va a repetir”

Cientos de miles de usuarios se sumaron a expresar su pedido de justicia por el femicidio de Úrsula en manos de Matías Ezequiel Martínez, su ex novio, un policía al que la joven denunció muchas veces por amenazas y violencia de género e incluso tenía una medida de restricción perimetral que había violado dos días antes del crimen.

Femicidio de Úrsula Bahillo: se conocieron los resultados preliminares de la autopsia

Conmovida por lo posteado por Natalie Pérez quien compartió un fuerte video en el que, llorando, pide por Úrsula y por el fin de la violencia de género.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATALIE (@natalieperez)

Muchas personalidades del mundo del espectáculo, se expresaron en línea con el comentario de la actriz, donde uno de los más destacados fue el de Susana Giménez.

Susana escribió: De acuerdo total, ¿cómo es posible? Todos los días muere una mujer en manos de algún violento enfermo. Y aprovechó para dar un consejo a las mujeres que se enfrenten a una situación de violencia en su pareja:

Ante el primer golpe, déjenlo, porque se va a repetir indefectiblemente”.

Los comentarios de Susana Giménez en la publicación de Natalie Pérez sobre el femicidio de Úrsula Bahillo (Foto: Instagram @NataliePerez)

Matías Martínez, el femicida de Úrsula Bahillo, fue trasladado este miércoles a Conesa, localidad ubicada a 80 kilómetros de Rojas, lugar donde se produjo el hecho. En tanto, los vecinos repudiaron dicha medida con una numerosa manifestación frente a la comisaría.

En medio del repudio, trasladaron al femicida de Úrsula Bahillo

Allí, ecenas de personas se hicieron presentes con pancartas, carteles y bombos que acompañaban el “no queremos un femicida en Conesa”.

Comentarios