
Julio Iglesias fue denunciado por abuso de poder y abuso sexual y, tras conocerse la noticia, comenzó a circular en redes sociales un video de archivo en el que se ve a Susana Giménez visiblemente incómoda mientras intentaba entrevistarlo y el músico la forzaba a besarlo. En medio de la repercusión, la conductora decidió romper el silencio y salir en defensa del artista español.
“Siempre me da besos porque somos amigos hace cincuenta años. Jamás hablaré mal de Julio Iglesias porque es mi amigo. Lo amo, lo admiro, es un caballero”, expresó Susana al ser consultada por el tema. Ante la pregunta sobre si considera falsas las denuncias, la diva fue cauta pero firme en su postura: “No, no, que ahí ya no me meto, pero Julio es un señor”.
En esa misma línea, Giménez profundizó sobre el vínculo que mantiene con el cantante y el trato que siempre tuvo con él: “Lo adoro y lo admiro y siempre juega con eso, me da besos. Yo conocía a la mujer, le dije: ‘Miranda, este me da besos todo el tiempo, vos sabés’. Ya sabés cómo es, vos sabés cómo es”.
Todo el mundo sabe como es Julio.
Fiel a su respaldo al músico, Susana cerró el móvil con una frase breve y con acento español que no pasó desapercibida: “Pues no”.
Comentarios