/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/XSTT2VTQGZBBRETJB7NFEBB6KQ.jpg)
El tenis argentino se vio envuelto en un escándalo tras la noticia que dio a conocer la Agencia Internacional de Integridad del Tenis (ITIA). Según reveló la entidad, el jugador Franco Feitt fue suspendido de por vida por haber arreglado diversos partidos entre 2014 y 2018.
“La Agencia Internacional de Integridad del Tenis (ITIA) confirmó este martes que el tenista argentino de 28 años Franco Feitt fue expulsado de por vida del deporte después de admitir múltiples casos de arreglo de partidos entre 2014 y 2018″, informó la Asociación Argentina de Tenis en su web oficial.

El deportista nacional tuvo su mejor ranking en dobles en marzo del 2020, cuando se ubicó 437° del mundo. También, estuvo posicionado durante comienzos del año pasado en el 920° de los singles.
El organismo encargado de supervisar este tipo de situaciones lo encontró culpable de “múltiples infracciones”, luego que el propio jugador reconociera los hechos. Además de la prohibición, le impusieron una multa económica de 25.000 dólares.
Feitt compitió por última vez a mediados de marzo de este año, cuando perdió en cuartos de final del M15 Monastir de Túnez en dobles contra la dupla japonesa Naoki Nakagawa y Ryota Tanuma.
Comentarios