Tras la serie de robos ocurridos en el Cementerio La Piedad, los trabajadores municipales decidieron trabajar a puertas cerradas para evitar hechos de inseguridad como los que vienen ocurriendo en los últimos meses.
Vale destacar que el lunes al mediodía, delincuentes armados redujeron al personal que estaba realizando trabajos de mantenimiento para sustraerles algunas pertenencias. Desde el Sindicato decidieron trabajar a puertas cerradas para evitar estos hechos.

Desde la Policía confirmaron que iban a realizar un refuerzo en la custodia del Cementerio La Piedad que funcionó durante la tarde del lunes pero este martes a la mañana, los agentes no estaban por lo que los trabajadores decidieron volver a cerrar las puertas.
En los últimos días vandalizaron varias tumbas para robarse las placas de bronce, floreros y hasta puertas. Vale destacar que el último fin de semana una pareja que circulaba en una moto se llevaba un cráneo escondido en una mochila y terminaron detenidos por agentes policiales que realizaban un operativo de control en Av. Provincias Unidas y Bv. 27 de Febrero.
Comentarios