Dólar

Dólar Oficial:$1440 / $1490
Dólar Blue:$1490 / $1510
Dólar Bolsa:$1491.2 / $1491.2
Dólar Contado con liquidación:$1527.8 / $1527.8
Dólar Mayorista:$1456 / $1465
Rosario

Suspicacias entre socios de Newell’s por el cierre de los parrilleros después de una balacera

Como ya ocurrió en varias oportunidades en los últimos años, los socios de Newell’s se quedarán sin la chance de comer un asado abajo de las tribunas del Coloso del Parque un jueves por la noche. En otras ocasiones, se explicitó que el cierre de los parrilleros se debía a un hecho de violencia ocurrido en el lugar. Esta vez, si bien oficialmente se debe a trabajos de mantenimiento de la cancha, las suspicacias está a la orden del día. Es que hace una semana hubo una balacera que casi termina con la vida de un hombre de 37 años que había estado comiendo allí. Y muchos creen que podría haber algún rebote de ese caso policial.

“No se lo cree ni Pijuí”, publicó un usuario como respuesta al Tweet del club. “Se venía una de tiros y sangre…”, escribió otro. En la red social se hace mención al hecho policial de la última semana.

El hombre que recibió los disparos en la madrugada del último viernes, fue abordado cuando volvía a su casa por Ovidio Lagos hacia el sur, en su Audi A5 color blanco. “Venía de comer un asado ahí. En el cruce con Jorge Cura, una moto lo frena y acribillado a balazos el auto. Dos de los disparos le dieron en el abdomen”, señalaron fuentes de la investigación. A la causa la tiene el fiscal Patricio Saldutti y la víctima está internada en el HECA.

Entre otros episodios similares, se recuerdan el asesinato del “Cuatrero” Franchetti en 2016 y el crimen de Leonardo Cesáreo un año antes, ambos vinculados con el “Panadero” Ochoa, líder por entonces del paraavalanchas leproso. En abril de 2019, otros dos barras fueron baleados en Villa Gobernador Gálvez, cuando volvían de comer en los parrilleros del Parque.

El Audi A5 que fue baleado la última semana.

Comentarios