Nicolás Tagliafico, defensor campeón del mundo con la Selección Argentina, reveló que luego de la derrota en el debut frente a Arabia Saudita vivió el momento que más lo sorprendió y al ver el accionar de sus compañeros se preguntó: “¿A estos qué les pasa?”.
“No me acuerdo si fue después de México o de Arabia, pero recuerdo verlos al “Dibu” (Emiliano Martínez), a Guido Rodríguez, Germán (Pezzella), al “Huevo” (Marcos Acuña) que se estaban pintando el pelo. Dije: ‘¿A éstos qué les pasa?'”, reveló el actual futbolista del Olympique de Lyon.

Y luego agregó: “Hay que tener huevos para hacer eso, eh. El Dibu se había hecho la bandera. Son momentos que te quedan en la cabeza”. Además, destacó que todo lo que vivió durante el certamen mundial “Es para hacer películas. Escrito en un guión, dirías: ‘No. Esto es muy fantasioso. No es verídico”.

Por su parte, sostuvo: “Que pase lo que pasó, para el argentino, habrá sido muy duro en el sentido de los nervios. Para nosotros también, pero nosotros somos profesionales y sabemos que hay momentos en lo que hay que sufrir y otros en los que hay que festejar. Creo que, para el neutral, este Mundial fue increíble y se tendría que hacer alguna película, alguna serie”.
Comentarios