
Racing Club cayó 2-1 con Talleres de Remedios de Escalada, en Quilmes, y quedó eliminado de la Copa Argentina 2024. El “Tallarín” avanzó a octavos de final, instancia en la que podría enfrentarse a Banfield, su clásico rival.
En el partido disputado en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, Fernando Duré abrió el marcador a los 7 minutos de juego pero Maximiliano Salas lo empató a los 22 del complemento. Diogo Guzmán le dio la victoria a los de Remedios de Escalada a falta de dos minutos para el final.
Con este resultado, a los de Gustavo Costas se les sigue haciendo esquiva este certamen y suman una nueva eliminación ante un equipo del ascenso. El próximo encuentro de Racing será el jueves 9 de mayo, desde las 21 en el estadio Nabi Abi Chedid, ante Red Bull Bragantino por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa CONMEBOL Sudamericana
Por su parte, el equipo de Martín Rolón alcanzó un hito histórico para el club llegando a los octavos de final de la competición y, en dicha instancia, podrían volver a jugar el clásico ante Banfield luego de varias décadas. Por la decimocuarta fecha de la Zona A de la Primera Nacional, recibirán a Racing de Córdoba en el estadio Pablo Comelli a las 15.05 del domingo.
Comentarios