Dólar

Dólar Oficial:$881.5 / $921.5
Dólar Blue:$1225 / $1245
Dólar Bolsa:$1242.8 / $1244.3
Dólar Contado con liquidación:$1260.1 / $1267.3
Dólar Mayorista:$899 / $902
Todo Show

Tamara Báez acusó a L-Gante de violento: “Rompía puertas, llegué a enfermarme y pesar 38 kilos”

La mediática acusó al artista ante la Justicia, y en un escrito lo acusó de violento. En ese marco, detalló que L-Gante golpeaba y rompía puertas del domicilio que compartían, e inclusive, que hizo que se enfermara a tal punto de terminar pesando 38 kilos. Además, indicó que debió ser internada el último año.

Golpeaba paredes, rompía puertas y generaba daños en elementos de la vivienda. Sus amenazas y violencia desataron en mí un miedo indescriptible, pidiéndole a mi hermano mayor que se quedara a pernoctar todas las noches conmigo y obligándome a retirarme a la casa de mi madre, ya que él entraba a cualquier hora a mi casa ocasionando destrozos, amenazándome a mí y a mi familia”, expresó Báez.

En la misma línea, destacó: “En lo económico, siempre fue él quien manejó el dinero, por eso lo administraba con su entorno (representante, abogado y amigos). A todo esto, nunca se olvidaba de humillarme y tratarme como a una cosa inservible, a tal extremo que llegué a enfermarme y pesar 38 kilos. Tuvieron que internarme en el mes de agosto de 2022 para poder recuperarme”.

“Siempre estaba con su séquito, que obedecen a sus pedidos sin titubear”, añadió Tamara. En ese marco, su abogado remarcó que existen pruebas de la presunta violencia ejercida por Elian Valenzuela contra quien fuera su pareja, y agregó: “El común de la gente que existe violencia cuando una mujer es golpeada, pero existen hechos mucho peores que los golpes”.

Además, señaló que su objetivo en estos momentos es cuidar a la niña que nació de la relación entre L-Gante y Tamara Báez: “No puede ser que lleve él a la menor y que la menor después vuelva con olor a marihuana”.

El video de Tamara Báez insultando a L-Gante y amamantando a su bebé

Comentarios

5