Dólar

Dólar Oficial:$1425 / $1475
Dólar Blue:$1485 / $1505
Dólar Bolsa:$1499.5 / $1501.5
Dólar Contado con liquidación:$1524.4 / $1525.2
Dólar Mayorista:$1442 / $1451
Todo Show
VIDEO

Tamara Báez contó que L-Gante entró en su casa y que le desapareció el auto

Tamara Báez y L-Gante vuelven a tener una batalla. En esta ocasión, la influencer denunció en las redes sociales que el cantante entró a su casa y se llevó varias pertenencias. En su cuenta de Instagram, la joven mostró la propiedad y ya no estaba el vehículo que su ex pareja le regaló para su cumpleaños. 

La ex mujer del cantante grabó la habitación y reveló que se habían llevado también varios pares de zapatillas exclusivas. Además comentó: ““No me importa que me vean así. Tengo mucha bronca y están siendo super injustos conmigo, porque la vengo pasando mal hace mucho y que ahora me hagan esto no da”.

Además, entre lágrimas pidió que la dejaran en paz: “Yo tengo que estar bien por mi hija. Estoy sola, me siento sola… No entiendo cómo podés ser tan mala persona, si ya estás con alguien más, ¿qué venís a entrar acá a llevarte lo mío? ¿para qué?”.

Tamara Báez aseguró que L-Gante le devolvió a su hija con olor a marihuana

La influencer mantiene una batalla a través de las redes sociales desde que se separó de su pareja, el cantante de cumbia 420 L-Gante. Además de acusarlo de pasarle poco dinero por la manutención de su hija, ahora sumó un nuevo capítulo a la eterna novela: aseguró que el artista le devolvió a Jamaica con olor a marihuana.

“Es el ídolo y le siguen la corriente. Todo lo que hace está bien. Él fuma y está bien, hace esto, y está bien”, comentó el abogado de Tamara Báez. “Hay una menor, hay que tomar medidas y precauciones y eso es lo que nosotros tenemos que hacer”, agregó.

En ese sentido, el letrado de la influencer agregó: “No puede ser que él se lleve a una menor y que la menor venga con olor a marihuana”. Luego, añadió: “Estamos hablando de una bebé que tiene un año y cuando él la lleve va a tener que tomar sus precauciones”.

Comentarios

5