La separación entre Tamara Báez y Elián Valenzuela sigue trayendo consecuencias debido a que el cantante a menudo es acusado de no estar presente en la vida de Jamaica, la niña fruto de la relación. En esta ocasión, la joven publicó a través de sus redes sociales una conversación con su ex pareja y amenazó con filtrar más información.
La pelea entre los jóvenes comenzó después de que L-Gante le pidiera a la influencer tener la tenencia de su hija. Ante esto, Báez optó por exteriorizar la conversación que mantuvo con el padre de la nena para criticar el rol que está manteniendo como padre.
“A él solamente le molesta que me apoyen la rata. No me quiero enojar. El único dolor que puedo tener yo es la poca atención que le da a mi hija. Ya lo vi con miles de mujeres, ni una me afecta, eso no causa dolor. Cuando una es mamá ya se fija en otras cosas. Lo material no llena a las criaturas. No me jodan porque yo si exploto, puedo contar mucho”, escribió la joven en sus redes, acompañando una conversación con Valenzuela.
EL CHAT


Comentarios