Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Todo Show

Tamara Báez indignada con L-Gante porque quiere lanzar una canción que escribieron juntos

En un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, Tamara Báez expresó su indignación con L-Gante por querer lanzar una canción que escribieron cuando estaban en pareja.

Entre los rumores de la nueva canción del cantante de cumbia 420, la influencer dejó en claro la rotunda negativa de que L-Gante use la letra que ella escribió. “Me acaban de preguntar si quería firmar para que aparezca mi parte y dije que no”, respondió cuando le preguntaron qué opinaba de la situación.

Tamara Báez usó sus redes sociales para mostrarse en contra de la canción que quiere lanzar L-Gante. (Foto: Captura Instagram / tamibaez429)

A su vez, en cada pregunta tapó el nombre de su ex pareja debido al bozal legal que él le impuso. Ante el tema respondió: “Me prohíben mostrar a mi hija pero quiere sacar la canción que hicimos. Me enoja mucho no poder mostrarla, de verdad”.

Otro usuario le preguntó por qué el músico quería sacar la canción ahora que están separados. “Ni idea, yo ya no entiendo nada”, escribió con sinceridad. Además, mostró total desinterés por L-Gante y confesó que no volvería con él por ningún motivo: “Lo único que tengo para decir es que el hogar no se cambia por nada. Así que yo no compro más”.

Comentarios