Valentín Castellanos la rompió en el encuentro de este martes ante el Real Madrid. Gracias a sus cuatro goles, el Girona derrotó al Merengue por 4 a 2 por la fecha 31 de la Liga de España. Vinicius Junior y Lucas Vázquez descontaron para el Real. Con este resultado, el Barcelona quedó al borde del título.
Los dirigidos por Miguel Ángel Sanchez abrireron, rápidamente, el marcador luego de un buen centro de Rodrigo Riquleme que terminó en la cabeza del argentino. A los 24 minutos, el Taty ganó la espalda, aguantó la marca de Eder Militao y marcó ante la salida a Andriy Lunin. Luego, diez minutos antes del final del primer tiempo, Vinicius descontó de cabeza.
En el complemento, al minuto, Yan Couto desbordó y tiró el centro para que Castellanos firme su hat-trick. Pero no iba a terminar ahí, a los 17 minutos, el ex-New York City conectó de cabeza y estableció el cuarto.
Luego, llegó el segundo descuento para el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, a través de Lucas Vázquez, y fue final 4-2. El Girona, con 41 puntos, se ilusiona con calcificar a una copa internacional mientras que el Real Madrid quedó con 65 unidades y cada vez más lejos de Barcelona, líder con 76 y un partido menos.
Comentarios