
Gran Hermano vive una semana muy particular en la previa al repechaje, y este martes hubo una llamativa expulsión por el teléfono rojo. Tal cual estaba estipulado, este martes hubo un llamado crucial, que iba a determinar una pronta salida de quien atendiera, aunque no todo es tal como parece.
Agostina fue quien atendió el llamado de Gran Hermano, y escuchó de parte de la voz del “Big” que tenía que abandonar la casa más famosa del país.
Sin embargo, la jugadora dejó la casa pero fue enviada a otro sector en el que estará durante 24 horas para regresar. En ese sitio, tendrá acceso a la comida que quiera y a observar todo lo que pasa en el reality mientras ella no está.
Agostina atendió el teléfono rojo y está expulsada de la casa ?
➡️Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC y viví el reality gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam pic.twitter.com/6jfoZAYXa2
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) February 21, 2024
Mientras sus compañeros creen que Agostina quedó eliminada, en realidad ella tiene la posibilidad de mirar cómo se desenvuelven todos para armar sus estrategias de cara a su regreso. Lisandro se puso a llorar de nuevo, Rosina quedó estupefacta porque estuvo cerca de atender el teléfono y Furia otra vez casi queda desnuda.
Comentarios