Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Rosario
EN RADIO BOING

Temporal en Rosario: cómo continuará el tiempo en la ciudad y hasta cuándo está vigente el alerta

Rosario pasó, y pasa, por un temporal. Tras algunos días con temperaturas extremas que llegaron hasta los 40 grados, este viernes por la tarde llegó un diluvio a la ciudad que dejó caos en las calles con árboles caídos y cuadras intransitables debido a la cantidad de agua.

En este marco, el meteorólogo Nacho López Amorín, del Servicio Meteorológico Nacional, habló en Radio Boing sobre cómo continuará el clima en las próximas horas y anticipó que este tipo de lluvias se volverán a repetir. “En Rosario respecto al viento lo peor ya pasó, pero sigue el alerta naranja por tormentas fuertes”, afirmó.

“Quedan varias horas más de inestabilidad, lo que queda del día puede acumular uno 80mm de precipitaciones”, advirtió.

En la misma línea, continuó: “Este sistema de tormentas se formó adelante de un frente frío, por lo que puede que el tiempo siga inestable durante el sábado. En la región en los próximos días habrá condiciones de instabilidad de forma intermitente“.

“No va a haber un descenso de temperatura marcado”, sentenció.

Por último, cerró: ” En la próxima semana va a llegar otro sistema de inestabilidad que dejará lluvias otra vez. Todo indica que esto irá aumentado la intensidad, con lluvias que son muy abundantes pero de corta duración”.

Comentarios