
Los médicos tienen decidido operar a Thiago Medina para evitar que las astillas depositadas en su cuerpo afecten órganos vitales, informó este martes su excompañera de Gran Hermano Romina Uhrig. El joven permanece en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, desde el viernes pasado, cuando se accidentó con su moto.
Según la exdiputada nacional, los profesionales de la salud ya le comunicaron su decisión a la expareja y madre de los hijos del influencer, Daniela Celis.
“Tiene ocho costillas rotas, tiene astillitas en todas partes de su cuerpo. Por eso también tiene perforado el pulmón. Le dijeron a Dani que apenas Thiago se mejore, lo quieren operar de las costillas porque todo eso adentro del cuerpo es peligroso, es como tener pedacitos de vidrio”, manifestó Uhrig en diálogo con Telefe.
A su vez, contó que su condición no empeoró desde el siniestro y los médicos comenzaron a bajarle la dosis de medicación. “Él es recontra fuerte“, aseguró.
En tanto, expresó que fue vital que Medina contara con el casco puesto al momento del choque, dado que pudo observar que “la parte frontal” estaba “toda rota“.
“Es muy escasa la información que nos dan y después es hora tras hora, día tras día. No me quiero agarrar de algo que no sé si en una hora va a ser lo mismo o peor, lo único que me queda es tener esperanzas y fe“, había manifestado previamente Celis, en una entrevista con América.
El influencer continúa internado en terapia intensiva y según el último parte médico difundido a las 9 de este martes, durante la noche tuvo un “registro de fiebre“, motivo por el cual los médicos modificaron el esquema de antibióticos.
Comentarios