
Thiago Messi, hijo mayor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, comenzó su carrera en el mundo futoblístico y es una de las figuras del equipo Sub 12 que el Inter Miami, que se presentó en un torneo juvenil. Siguiendo con el legado, la presencia del niño no pasó inadvertida.
En medio del torneo internacional, Thiago brindó su primera entrevista y, sacando su timidez de lado, habló de todo: los mejores goles de su papá, en qué Selección quisiera jugar y si prefiere a Erling Haaland o a Kylian Mbappé.
Al consultarle sobre cómo afrontó el debut en el torneo, Thiago reveló: “Me pongo más nervioso cuando juego, que viendo a mi padre. Mi mamá está igual, se pone nerviosa”.
El periodista español le preguntó sobre cómo imaginaba su primer gol, y el hijo del diez respondió: “No me importa cómo podría ser mi mejor gol, solo quiero marcar. Pero con la derecha, con la izquierda no soy muy bueno, no salí como mi papá“.
También la consultaron cuál fue, para él, el mejor gol que convirtió Lionel y casi sin dudarlo, dijo: “El mejor gol que hizo fue en la final de la Champions League, de cabeza, contra el Manchester United“.
Sin embargo, uno de los momentos más resonantes de la entrevista fue cuando el periodista le preguntó en qué Selección le gustaría jugar, ya que Thiago nació en Barcelona. Y sin dudarlo, respondió: “Yo quiero jugar con Argentina. No creo que me puedan convencer”.
Para cerrar, tuvo que elegir entre Erling Haaland y Kylian Mbappé, Thiago se sinceró y expresó; “Prefiero a Haaland que a Mbappé, me gusta más”.
Comentarios