Dólar

Dólar Oficial:$859 / $899
Dólar Blue:$1025 / $1045
Dólar Bolsa:$1061.9 / $1064.5
Dólar Contado con liquidación:$1102 / $1107.5
Dólar Mayorista:$877 / $880
Todo Show

Thiago se enteró que su padre está detenido y tuvo una crisis

Un psicólogo tuvo que intervenir en la casa de Gran Hermano. Su llegada se dio luego que Thiago Medina conociera que su padre está preso. El participante supo de esa situación luego que desde afuera arrojaran un diario que contenía esa noticia.

“Parece que le dijeron a Thiago lo del papa preso por lo que dijo Alfa que van a tener que cuidar el griterío de afuera y Juli dice que se re angustio”, señalaron en redes sociales. A partir de esa situación, la transmisión sufrió muchos cortes a pesar de que se pudo entrever algunas cuestiones.

“¿Ya lo llamó?”, preguntó Julieta, sobre el psicólogo que se habría acercado a la casa para hablar con Thiago. “No, está durmiendo. Ahora lo que van a tener que cuidar es el griterío de afuera”, le respondió Alfa y luego se volvió a cortar la transmisión.

Mientras tanto, Thiago y Daniela protagonizan un fogoso romance dentro de la casa de Gran Hermano, aunque poco a poco parece que la relación comenzó a desinflarse. Si bien en un principio parecían estar muy enamorados, con el correr de los días el amor empezó a desaparecer y ahora él se mostró muy enojado por algunos chistes de mal gusto que le hizo su pareja.

En diálogo con sus compañeros, Thiago les explicó que Daniela le hace constantemente bromas sobre el tamaño de su miembro y de lo poco que dura en la cama mientras mantienen relaciones sexuales. El participante le expresó su malestar a Maxi y Nacho sobre lo que estaba ocurriendo.

Comentarios

5