Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Todo Show
VIDEO

Thiago y Daniela se reconciliaron y tuvieron sexo 5 veces en una noche: las imágenes

Thiago y Daniela tuvieron una reconciliación a pura pasión. Después de varias idas y vueltas, que incluyó una ruptura en el medio de su relación, ahora los participantes ratificaron su romance. Prometiendo ir “de a poco”, tuvieron sexo en cinco ocasiones en tres lugares distintos en solamente una noche.

En primera instancia, el joven fue el encargado de organizar el encuentro sexual en el sauna, después de que lo acomodara con almohadas y acolchados. Un día después de la eliminación de Juliana, Thiago y Daniela tuvieron una fuerte escena de sexo y todo quedó registrado por las cámaras. “Es un asco esto. Definitivamente lo nuestro es la calentura”, se le escuchó decir a ella luego del acto.

Luego de reacomodar el sauna, la pareja se dirigió hacia la ducha, donde volvieron a tener sexo. En topless, la joven disfrutó de las caricias y besos del participante, con quien luego volvió a acostarse en la habitación. Según Santiago del Moro, la pareja tuvo cinco encuentros íntimos en la misma noche.

Las imágenes también los siguieron hacia la habitación, que comparten con el resto de sus compañeros, donde volvieron a tener un fogoso encuentro sexual. Pese a las imágenes de alto voltaje, en las redes no creen que este noviazgo sea verdadero. A ella la acusan de jugar con los sentimientos de Thiago y la última eliminada del reality lo confirmó: “Daniela quiere acostarse con todos”.

Comentarios