
Tiago PZK viajó a Rosario para presentar su nueva canción que se publica este miércoles en el salón Metropolitano. “Casa de Chapa” estará disponible en todas las plataformas y en la previa pasó por los estudios de Radio Boing y dialogó en Todo Pasa.
El artista adelantó su show que se realizará el próximo 13 de agosto en Metropolitano.
La historia de Tiago comenzó de muy chico, cuando tenía 6 años, que comenzó a escuchar los raperos más famosos del mundo, como Eminem, 50 Cent o reggaetoneros como Daddy Yankee, entre otros y soñaba con ser uno de ellos. Fue a los 13 cuando se lanzó a una ‘plaza’ en una competencia de rap.
“Yo componía mucho y después empecé a hacer más temas con autotune, cuando todo era nuevo, jugué más en el estudio, a conocer un poco más mi voz”, comentó.
Cuando tenía 18 años, Gotti le comentó a su madre que quería convertirse en artista: “Quería hacer todo por la música, era mi única oportunidad y mi mamá me entendió. Me tatué la cara para ponerme la presión de no buscar otro trabajo“.
“Fue de pasar de cero a cien, yo tengo menos de diez shows recién. Entonces es cambiar de golpe y ahora voy a hacer una gira de 30 recitales”, aclaró.
Además de la gran charla, que se transmitió en el Youtube oficial de Radio Boing, Tiago PZK manifestó que “agradece cada día que se acuesta” por lo que está atravesando. “A los padres les digo que le ‘aguanten los trapos’ a los chicos o chicas. Porque si el chico o chica que está soñando tiene ese apoyo, sabe que tiene una tranquilidad de que se está yendo a dormir feliz y también se motiva”.
“Nunca me voy a enojar con mis padres, porque al fin y al cabo, las cosas buenas o malas que han hecho a mi me motivaron. Si mi viejo me dio un mal ejemplo, por otra parte me está dando un buen ejemplo”, aclaró.
Comentarios