Dólar

Dólar Oficial:$871.5 / $911.5
Dólar Blue:$1185 / $1205
Dólar Bolsa:$1224.5 / $1233.5
Dólar Contado con liquidación:$1248.1 / $1228.4
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Todo Show

Tiembla Wanda: la supuesta amante trans de Icardi amenazó con “hablar de todo”

Guendalina Rodríguez lo anticipó y hoy subió nuevos comentarios sobre Mauro  Icardi | El Colectivo

Guendalina Rodríguez irrumpió en los primeros planos de los principales de medios de espectáculos después de que asegurara ser la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Después de publicar algunos chats con el delantero del Galatasaray, ahora amenazó con “hablar de todo”, amenazando a la empresaria de contar el secreto familiar.

A través de sus redes sociales, la modelo trans aseguró que en las próximas horas viajará a Turquía para reencontrarse con el rosarino, con el que, según ella, sostiene un prolongado affaire. Cansada de la clandestinidad, teniendo en cuenta que él no quiere blanquearla por su condición sexual, amenazó con ventilar todo: “Pronto voy a hablar”.

“Suficiente. Ahora estoy muy cansada. Mauro y yo estamos juntos en breve, de vuelta en Turquía. Es normal que él y Wanda hagan videollamadas para las dos hijas, y porque ella siempre es su agente de fútbol. En fin, están en proceso de divorcio, entonces tan pronto como pueda voy a hablar”, relató a través de su perfil.

Guendalina Rodríguez podría contar detalles íntimos de su relación con Mauro Icardi. (Foto: instagram/guendalinarodriguez_)

Comentarios