Dólar

Dólar Oficial:$1370 / $1420
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1421.7 / $1429.6
Dólar Contado con liquidación:$1484.4 / $1485.1
Dólar Mayorista:$1385.5 / $1394.5
Deportes

Tinelli renunciará a la presidencia de San Lorenzo

Marcelo Tinelli presentará en las próximas horas su renuncia a la presidencia de San Lorenzo, en una búsqueda de descomprimir la crisis institucional que vive el club como consecuencias de los problemas económicos y deportivos que atraviesa.

Tinelli fue elegido como presidente de San Lorenzo en las elecciones de diciembre de 2019, junto a Horacio Arreceygor como vicepresidente primero y Matías Lammens como vice segundo, pero en mayo del año pasado pidió licencia, en medio del caos institucional que ya atravesaba el club, en una decisión “difícil, dolorosa y necesaria”, según sus propias palabras en ese momento.

Como la situación empeoró en los meses siguientes, los socios e hinchas de San Lorenzo se manifestaron en los últimos partidos contra la dirigencia, sobre todo Tinelli y Lammens, exigiendo su salida y el llamado anticipado para elecciones.

Comentarios